La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están config...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069 |
Aporte de: |
Sumario: | La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos
cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están
configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para
dar a conocer los productos y servicios.
Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital
en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio
en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario. |
---|