El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
2015
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/10889 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-10889 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-108892025-04-21T22:19:07Z El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video Rosselli, María Sol Cardoso, Flavia Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. En la actualidad la tecnología brinda una plataforma de empoderamiento del consumidor. Internet cumple un rol transformador en la sociedad y en el consumidor. La principal fuente de ingresos del mundo online es la publicidad. En este sentido, se han desarrollado formatos más relacionados con la forma de funcionamiento de internet. El tradicional push de la TV abierta como medio hegemónico de comunicación y de publicidad de productos de consumo masivo es redefinido en virtud de estas nuevas características de una tecnología que cambia al consumidor, a los medios y también a las empresas. En esta tesis revisaremos las implicancias de este fenómeno en nuestro país en la actualidad. 2015-08-10T15:36:57Z 2015-08-10T15:36:57Z 2015-05-13 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Rosselli, M. S. (2015). El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10889 Mba. 2015 18 http://hdl.handle.net/10908/10889 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Cardoso, Flavia |
author_facet |
Cardoso, Flavia Rosselli, María Sol |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Rosselli, María Sol |
spellingShingle |
Rosselli, María Sol El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
author_sort |
Rosselli, María Sol |
title |
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
title_short |
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
title_full |
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
title_fullStr |
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
title_full_unstemmed |
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
title_sort |
el ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/10889 |
work_keys_str_mv |
AT rossellimariasol elecosistemadelapublicidaddevideoeninternetysuaportealfuncionamientodelmarketingenargentinaestudiosobrelosefectosparaelconsumidoryparalasempresasdelapublicidadonlineenvideo |
_version_ |
1834879295584993280 |