El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video

Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosselli, María Sol
Otros Autores: Cardoso, Flavia
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. 2015
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/10889
Aporte de:
id I37-R143-10908-10889
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-108892025-04-21T22:19:07Z El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video Rosselli, María Sol Cardoso, Flavia Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. En la actualidad la tecnología brinda una plataforma de empoderamiento del consumidor. Internet cumple un rol transformador en la sociedad y en el consumidor. La principal fuente de ingresos del mundo online es la publicidad. En este sentido, se han desarrollado formatos más relacionados con la forma de funcionamiento de internet. El tradicional push de la TV abierta como medio hegemónico de comunicación y de publicidad de productos de consumo masivo es redefinido en virtud de estas nuevas características de una tecnología que cambia al consumidor, a los medios y también a las empresas. En esta tesis revisaremos las implicancias de este fenómeno en nuestro país en la actualidad. 2015-08-10T15:36:57Z 2015-08-10T15:36:57Z 2015-05-13 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Rosselli, M. S. (2015). El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10889 Mba. 2015 18 http://hdl.handle.net/10908/10889 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Cardoso, Flavia
author_facet Cardoso, Flavia
Rosselli, María Sol
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Rosselli, María Sol
spellingShingle Rosselli, María Sol
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
author_sort Rosselli, María Sol
title El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
title_short El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
title_full El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
title_fullStr El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
title_full_unstemmed El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
title_sort el ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10908/10889
work_keys_str_mv AT rossellimariasol elecosistemadelapublicidaddevideoeninternetysuaportealfuncionamientodelmarketingenargentinaestudiosobrelosefectosparaelconsumidoryparalasempresasdelapublicidadonlineenvideo
_version_ 1834879295584993280