Monje, J. P., & Greco, M. B. (2024). Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Monje, Juan Pablo, y María Beatriz Greco. Las Modalidades De Intervenciones Por Parte De Los Equipos De Orientación Escolar Ante Situaciones Conflictivas En El Escenario Escolar En Escuelas Con Niños, Niñas Y Adolescentes En Contexto De Vulnerabilidad Social Del Distrito De Merlo De La Pcia. De Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Monje, Juan Pablo, y María Beatriz Greco. Las Modalidades De Intervenciones Por Parte De Los Equipos De Orientación Escolar Ante Situaciones Conflictivas En El Escenario Escolar En Escuelas Con Niños, Niñas Y Adolescentes En Contexto De Vulnerabilidad Social Del Distrito De Merlo De La Pcia. De Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes, 2024.