Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires
Fil: Monje, Juan Pablo. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Monje, Juan Pablo |
---|---|
Otros Autores: | Greco, María Beatriz |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4499 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Historia de Merlo : desde 1536 hasta 1864 /
por: Diaz, Pedro A.
Publicado: (1993) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
por: Casarejos, Alejandra
Publicado: (2019) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
por: Casarejos, Alejandra
Publicado: (2019) -
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
por: Rocca, Agustina, et al.
Publicado: (2018) -
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
por: Rocca, Agustina, et al.
Publicado: (2018)