Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.
El presente trabajo se organiza como el entrecruzamiento de tres historias: - la historia de los desarrollos de las modalidades (técnicas y discursivas) del medio que conocemos como la televisión. Esta historia es, desde el punto de vista de la oferta, aproximadamente semejante en diferentes país...
Autor principal: | Cingolani, Gastón |
---|---|
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1225 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
La mediatización, entre los cuerpos ciudadanos y el cuerpo presidencial
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Los años de la TV
por: Del Campo, Silvia
Publicado: (2017)