El discurso político y la politicidad de los discursos. Una hipótesis de trabajo sobre la gestión de colectivos de identidad en periodismo y política
En este trabajo nos preguntamos por las condiciones de producción mediáticas que marcan la intervención en el espacio público de dos tipos de discursividad social, el discurso político y el discurso periodístico. Postulamos que, bajos estas mismas condiciones, y a pesar de vincularse a emplazamiento...
Autor principal: | Fernández, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Cingolani, Gastón |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1232 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El discurso político y la politicidad de los discursos. Una hipótesis de trabajo sobre la gestión de colectivos de identidad en periodismo y política
por: Fernández, Mariano
Publicado: (2017) -
¿Discurso político o politicidad de los discursos? Una propuesta para pensar la relación entre kirchnerismo y prensa
por: De Diego, Julia
Publicado: (2017) -
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
por: Gómez Oroná, Iñaki
Publicado: (2016) -
¿Discurso político o politicidad de los discursos? Una propuesta para pensar la relación entre kirchnerismo y prensa
por: De Diego, Julia
Publicado: (2017) -
Discursos políticos contemporáneos: construcción de identidades y procesos de mediatización
por: Filippelli, Nerina, et al.
Publicado: (2022)