Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea

Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de diarios y revistas en sus ediciones impresas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diéguez, Facundo
Otros Autores: Steimberg, Oscar
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1432
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de diarios y revistas en sus ediciones impresas en papel como en sus ediciones digitales en línea. A la publicidad gráfica tradicional, los diarios suelen sumar en sus ediciones digitales las posibilidades que ofrece Internet: la animación y el diseño multimedia que permite reenviar a través de hipervínculos a los sitios web de cada marca; la actualización en “tiempo real” de las ofertas, promociones y descuentos en productos; la construcción de los perfiles y el seguimiento de los consumidores; la participación de los posibles lectores en propuestas lúdicas que pueden estar incluidas en campañas publicitarias, entre otras.