La Guerrilla Mediática y otras formas de resistencia al goce de la Marca
Pensar en una poética de los Medios implica en primer lugar, considerar el contexto político y social en el que estos desarrollan su “estética” comunicacional. No todos los barrios de la gran Aldea Global son iguales y es precisamente esa diferencia la que nos interesa señalar. Cualquier caracte...
Autor principal: | Groisman, Martín |
---|---|
Otros Autores: | Saitta, Carmelo |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Universitario Nacional del Arte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1499 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Guerrilla Mediática y otras formas de resistencia al goce de la Marca
por: Groisman, Martín
Publicado: (2017) -
Hipermodernidad y arte
por: Echavarren, Roberto
Publicado: (2016) -
Poética y plástica /
por: Oribe, Emilio, 1893-
Publicado: (1968) -
La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad - Proyecto
por: Steimberg, Oscar (dir.)
Publicado: (2016) -
Plataformas mediáticas : elementos de análisis y diseño de nuevas experiencias
por: Fernández, José Luis
Publicado: (2018)