Avila, O., & Tatavitto, M. S. (2016). El fanart en Internet: Procedimientos transtextuales, la figura del “prosumer” (productor-consumidor) y el fenómeno de la reversibilidad de roles. Análisis de los casos de "Game of Thrones" y "The clockwork orange" (La naranja mecánica).
Cita Chicago Style (17a ed.)Avila, Olivia, y María Silvina Tatavitto. El Fanart En Internet: Procedimientos Transtextuales, La Figura Del “prosumer” (productor-consumidor) Y El Fenómeno De La Reversibilidad De Roles. Análisis De Los Casos De "Game of Thrones" Y "The Clockwork Orange" (La Naranja Mecánica). 2016.
Cita MLA (8a ed.)Avila, Olivia, y María Silvina Tatavitto. El Fanart En Internet: Procedimientos Transtextuales, La Figura Del “prosumer” (productor-consumidor) Y El Fenómeno De La Reversibilidad De Roles. Análisis De Los Casos De "Game of Thrones" Y "The Clockwork Orange" (La Naranja Mecánica). 2016.