De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - Proyeccto
La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa invo...
Autor principal: | Cingolani, Gastón (dir.) |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Mariano |
Formato: | Proyecto de investigación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/555 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - Proyeccto
por: Cingolani, Gastón (dir.)
Publicado: (2016) -
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Consecuencias de la mediatización y transformación de la esfera política
por: Escudero Chauvel, Lucrecia
Publicado: (2018) -
Relaciones entre ficción y mediatización: examen de seis momentos - Proyecto
por: Traversa, Oscar (dir.), et al.
Publicado: (2016)