Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
La discusión en torno a las relaciones posibles -o deseables- entre el cine y otros lenguajes artísticos legitimados forma parte de la escena de su nacimiento. Así, entre las formalizaciones teóricas que exponían los argumentos de su especificidad y laexploración realizativa que afirmaba su estatuto...
Autor principal: | Bejarano Petersen, Camila |
---|---|
Otros Autores: | Tassara, Mabel |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/711 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2016) -
Ficha de cátedra: Mecanismos básicos de la transposición
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2015) -
Transposición, escritura y perspectiva : O: de ¿cómo analizar transposiciones de la literatura al cine?
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2022) -
Fronteras del cine: Desarrollos específicos - Proyecto
por: Tassara, Mabel (dir.)
Publicado: (2016) -
“Casa tomada” del cuento al guion literario : El proceso de transposición
por: Reyes, María Elena
Publicado: (2022)