Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing

Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Ne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baldomar, Juan Pablo
Formato: Libro acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1312
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-13122023-12-05T03:00:14Z isbn:978-607-98835-8-4 https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing 2022 Baldomar, Juan Pablo Universidad Nacional Autónoma de México spa NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina. info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic NEGOCIO ABIERTO
NEGOCIO SOCIAL
MARKETING
MEDIOS SOCIALES
INNOVACION
spellingShingle NEGOCIO ABIERTO
NEGOCIO SOCIAL
MARKETING
MEDIOS SOCIALES
INNOVACION
Baldomar, Juan Pablo
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
topic_facet NEGOCIO ABIERTO
NEGOCIO SOCIAL
MARKETING
MEDIOS SOCIALES
INNOVACION
description Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales.
format Libro
Libro
acceptedVersion
author Baldomar, Juan Pablo
author_facet Baldomar, Juan Pablo
author_sort Baldomar, Juan Pablo
title Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
title_short Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
title_full Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
title_fullStr Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
title_full_unstemmed Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
title_sort modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
publisher Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312
work_keys_str_mv AT baldomarjuanpablo modelodeinnovacionabiertapormediossocialesdigitalesenelareademarketing
_version_ 1788921224759345152