Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Ne...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1312 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-13122023-12-05T03:00:14Z isbn:978-607-98835-8-4 https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing 2022 Baldomar, Juan Pablo Universidad Nacional Autónoma de México spa NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina. info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION |
spellingShingle |
NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION Baldomar, Juan Pablo Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
topic_facet |
NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION |
description |
Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales. |
format |
Libro Libro acceptedVersion |
author |
Baldomar, Juan Pablo |
author_facet |
Baldomar, Juan Pablo |
author_sort |
Baldomar, Juan Pablo |
title |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_short |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_full |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_fullStr |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_full_unstemmed |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_sort |
modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
publisher |
Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 |
work_keys_str_mv |
AT baldomarjuanpablo modelodeinnovacionabiertapormediossocialesdigitalesenelareademarketing |
_version_ |
1788921224759345152 |