El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje

Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernardi, Lucía
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/670
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-670
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6702025-03-18T20:28:10Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje 2020 Bernardi, Lucía Malfet, Cynthia Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad. Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
spellingShingle INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
Bernardi, Lucía
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
topic_facet INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
description Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Bernardi, Lucía
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Bernardi, Lucía
author_sort Bernardi, Lucía
title El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_short El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_full El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_fullStr El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_full_unstemmed El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_sort el grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/670
work_keys_str_mv AT bernardilucia elgrafismocomoherramientaterapeuticaeneltrabajointerdisciplinariodeninosconproblemasdeaprendizaje
_version_ 1832433749715845120