El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-670 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6702025-03-18T20:28:10Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje 2020 Bernardi, Lucía Malfet, Cynthia Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad. Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO |
spellingShingle |
INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO Bernardi, Lucía El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
topic_facet |
INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO |
description |
Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad. |
author2 |
Malfet, Cynthia |
author_facet |
Malfet, Cynthia Bernardi, Lucía |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Bernardi, Lucía |
author_sort |
Bernardi, Lucía |
title |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_short |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_full |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_fullStr |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_sort |
el grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 |
work_keys_str_mv |
AT bernardilucia elgrafismocomoherramientaterapeuticaeneltrabajointerdisciplinariodeninosconproblemasdeaprendizaje |
_version_ |
1832433749715845120 |