Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina
Orlando, Shyla. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2021orlandoshyla |
Aporte de: |
id |
apuntes:AA2021orlandoshyla |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
apuntes:AA2021orlandoshyla2023-08-14T12:20:36Z TUCUMAN Orlando, Shyla 2021 Orlando, Shyla. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina. mapas., fot. application/pdf 1667-3212 http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2021orlandoshyla spa info:eu-repo/semantics/openAccess openAccess openAccess http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/page/biblioteca#section4 Apuntes Agroeconómicos Vol.15, no.21 12 https://apuntes.agro.uba.ar TURISMO PUEBLOS INDIGENAS PARTICIPACION COMUNITARIA DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina article artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion publishedVersion |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-273 |
collection |
Apuntes Agroeconómicos (FAUBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
TURISMO PUEBLOS INDIGENAS PARTICIPACION COMUNITARIA DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL |
spellingShingle |
TURISMO PUEBLOS INDIGENAS PARTICIPACION COMUNITARIA DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL Orlando, Shyla Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
topic_facet |
TURISMO PUEBLOS INDIGENAS PARTICIPACION COMUNITARIA DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL |
description |
Orlando, Shyla. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina. |
format |
article artículo Artículo publishedVersion publishedVersion |
author |
Orlando, Shyla |
author_facet |
Orlando, Shyla |
author_sort |
Orlando, Shyla |
title |
Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
title_short |
Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
title_full |
Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
title_fullStr |
Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
title_full_unstemmed |
Construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, Argentina |
title_sort |
construcción del sentido de pertenencia y la práctica de turismo comunitario, más que un simple cambio de paradigma social : experiencia comunidad amaicha del valle, provincia de tucumán, argentina |
publishDate |
2021 |
url |
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2021orlandoshyla |
work_keys_str_mv |
AT orlandoshyla construcciondelsentidodepertenenciaylapracticadeturismocomunitariomasqueunsimplecambiodeparadigmasocialexperienciacomunidadamaichadelvalleprovinciadetucumanargentina |
_version_ |
1824352461470564352 |