Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería : estrategias de gestión de recursos pedagógicos
Este trabajo presenta algunos hallazgos de la investigación “Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería del Ejército (FIE)”. Los aportes teóricos centrales sobre la “autorregulación del aprendizaje” provienen de los enfoques conceptuales de Zimmerman y Pintri...
Guardado en:
Autores principales: | Miná, V., Silvestre, M., Otero, L. |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12110/afa_v32_n01_p032 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería : estrategias de gestión de recursos pedagógicos
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones estudiantiles sobre el uso e influencia de las TIC en el estudio de la ingeniería
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones estudiantiles sobre el uso e influencia de las TIC en el estudio de la ingeniería
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de afiliación institucional e intelectual a la universidad : Análisis de trayectorias educativas en el primer año de grado del nivel superior universitario
por: Elias, Valentina -
La transición a la cultura universitaria en la interpretación y las vivencias de estudiantes de Ciencias de la Educación
por: Silvestri, Lisel Irina
Publicado: (2022)