Ospina Quintero, N. (2019). Estudio didáctico epistemológico sobre la enseñanza y el aprendizaje de temas de biología celular y química biológica: Parte A: estudios con la mediación de un videojuego ambientado en una célula 3D; parte B: análisis de obstáculos comunicacionales en el procesamiento de la información de un texto sobre desnaturalización proteica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ospina Quintero, Natalia. Estudio Didáctico Epistemológico Sobre La Enseñanza Y El Aprendizaje De Temas De Biología Celular Y Química Biológica: Parte A: Estudios Con La Mediación De Un Videojuego Ambientado En Una Célula 3D; Parte B: Análisis De Obstáculos Comunicacionales En El Procesamiento De La Información De Un Texto Sobre Desnaturalización Proteica. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Ospina Quintero, Natalia. Estudio Didáctico Epistemológico Sobre La Enseñanza Y El Aprendizaje De Temas De Biología Celular Y Química Biológica: Parte A: Estudios Con La Mediación De Un Videojuego Ambientado En Una Célula 3D; Parte B: Análisis De Obstáculos Comunicacionales En El Procesamiento De La Información De Un Texto Sobre Desnaturalización Proteica. 2019.