Calidad educativa : incidencia de la psicología constructivista en los lineamientos curriculares de la educación básica de Buenos Aires /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olave, Marcela
Otros Autores: Mariotti, Bettina
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Mar del Plata : Universidad Nacional. Escuela Superior de Psicología, 1994
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00807cam a22002297i 4500
001 013381
003 armpun
005 20240208121250.0
008 100819s1994####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpun  |c armpun 
080 |a 159.9 
100 1 0 |a Olave, Marcela  |9 21976 
245 1 0 |a Calidad educativa :  |b incidencia de la psicología constructivista en los lineamientos curriculares de la educación básica de Buenos Aires /  |c Marcela Olave, Bettina Mariotti 
264 1 |a Mar del Plata :  |b Universidad Nacional. Escuela Superior de Psicología,  |c 1994 
300 |a 112 h. 
650 7 |a psicologia educativa  |2 LEMB  |9 12571 
650 7 |a psicologia  |x monografias  |2 LEMB  |9 4400 
700 1 0 |a Mariotti, Bettina  |9 21977 
942 |c TG  |2 cdu 
945 |a Lryt  |d CLI CLI 
945 |a Lryt  |d 2010-08-19 
999 |c 12751  |d 205142