|
|
|
|
LEADER |
01106nab a22002057i 4500 |
008 |
180307b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 62325
|d 254715
|
022 |
|
|
|a 1668-3250
|
080 |
|
|
|a 376
|
100 |
1 |
|
|a Tymczyszyn, Elizabeth
|9 102115
|
245 |
1 |
0 |
|a Niños con trastorno específico del lenguaje /
|c Elizabeth Tymczyszyn.
|
300 |
|
|
|a p. 8-9
|
520 |
3 |
|
|a El artículo analiza, dentro de los problemas de aprendizaje, el Trastorno específico del lenguaje (TEL), trastorno que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo. También se lo conoce como trastorno del desarrollo del lenguaje, retraso del lenguaje o disfasia de desarrollo.
|
650 |
0 |
7 |
|a Trastornos en el lenguaje
|2 LEMB
|9 102116
|
650 |
0 |
7 |
|a Dificultades en el aprendizaje
|2 LEMB
|9 102117
|
650 |
0 |
7 |
|a Trastornos del habla
|2 DECS
|9 10024
|
653 |
0 |
0 |
|a TEL
|
773 |
0 |
|
|t EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación
|g Vol. 28 Nro. 330 (2018), p. 8-9
|d Buenos Aires : Ricardo C.Unamuno, 1998-
|x 1668-3250
|w (armpun)heme-0524
|
942 |
|
|
|c AN
|2 cdu
|
945 |
|
|
|d CLI CLI
|