Niños con trastorno específico del lenguaje /

El artículo analiza, dentro de los problemas de aprendizaje, el Trastorno específico del lenguaje (TEL), trastorno que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo. También se lo conoce como trastorno del desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tymczyszyn, Elizabeth
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
TEL
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01106nab a22002057i 4500
008 180307b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 62325  |d 254715 
022 |a 1668-3250 
080 |a 376 
100 1 |a Tymczyszyn, Elizabeth  |9 102115 
245 1 0 |a Niños con trastorno específico del lenguaje /  |c Elizabeth Tymczyszyn. 
300 |a p. 8-9 
520 3 |a El artículo analiza, dentro de los problemas de aprendizaje, el Trastorno específico del lenguaje (TEL), trastorno que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo. También se lo conoce como trastorno del desarrollo del lenguaje, retraso del lenguaje o disfasia de desarrollo. 
650 0 7 |a Trastornos en el lenguaje  |2 LEMB  |9 102116 
650 0 7 |a Dificultades en el aprendizaje  |2 LEMB  |9 102117 
650 0 7 |a Trastornos del habla  |2 DECS  |9 10024 
653 0 0 |a TEL 
773 0 |t EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación  |g Vol. 28 Nro. 330 (2018), p. 8-9  |d Buenos Aires : Ricardo C.Unamuno, 1998-  |x 1668-3250  |w (armpun)heme-0524 
942 |c AN  |2 cdu 
945 |d CLI CLI