|
|
|
|
LEADER |
01824nam a22002653i 4500 |
001 |
72404 |
003 |
armpun |
005 |
20231023184320.0 |
008 |
231023e2022 ag ||||fr|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789878410821
|
040 |
|
|
|a armpun
|
080 |
|
|
|a 316.4
|
100 |
|
|
|4 aut
|a Romero, Laura Isabel
|9 3386
|
245 |
1 |
|
|a Experiencia en gestión cultural:
|b del campo teórico al campo de la práctica
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
264 |
|
|
|a Mar del Plata:
|b EUDEM,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 70 páginas;
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
520 |
|
|
|a La formación universitaria en gestión cultural se centra en diseñar acciones que permitan solucionar, a través de la planificación y la gestión, problemáticas socioculturales presentes en las ciudades y la región. Con el propósito de contribuir a la construcción de espacios de participación ciudadana nos encontramos en un camino de aprendizaje que enlaza saberes y conocimiento. Esta obra invita a recorrer una experiencia de gestión cultural desarrollada por estudiantes universitarios que vincula a instituciones públicas y organizaciones sociales y culturales con la Universidad. El abordaje de temas sobre identidades culturales, derecho a la identidad y migraciones fueron desarrollados por los alumnos de dos escuelas de nivel secundario conjuntamente con residentes de las comunidades bolivianas, chilenas y paraguayas y la Defensoría del Pueblo del Municipio de General Pueyrredón. La autora nos describe cómo el desarrollo de esta experiencia académica permite generar vínculos estratégicos y sinergias con la comunidad.
|
650 |
|
|
|a Gestión cultural
|9 3387
|
942 |
|
|
|c LB
|
945 |
|
|
|b Lucas Alberto Frickmann
|c 2249
|d Lucas Alberto Frickmann
|
999 |
|
|
|c 72404
|d 264794
|