Experiencia en gestión cultural: del campo teórico al campo de la práctica

La formación universitaria en gestión cultural se centra en diseñar acciones que permitan solucionar, a través de la planificación y la gestión, problemáticas socioculturales presentes en las ciudades y la región. Con el propósito de contribuir a la construcción de espacios de participación ciudadan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Laura Isabel (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01824nam a22002653i 4500
001 72404
003 armpun
005 20231023184320.0
008 231023e2022 ag ||||fr|||| 001 0 spa d
020 |a 9789878410821 
040 |a armpun 
080 |a 316.4 
100 |4 aut  |a Romero, Laura Isabel  |9 3386 
245 1 |a Experiencia en gestión cultural:   |b del campo teórico al campo de la práctica  
250 |a 1a. ed. 
264 |a Mar del Plata:   |b EUDEM,   |c 2022. 
300 |a 70 páginas;   |c 23 cm 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
520 |a La formación universitaria en gestión cultural se centra en diseñar acciones que permitan solucionar, a través de la planificación y la gestión, problemáticas socioculturales presentes en las ciudades y la región. Con el propósito de contribuir a la construcción de espacios de participación ciudadana nos encontramos en un camino de aprendizaje que enlaza saberes y conocimiento. Esta obra invita a recorrer una experiencia de gestión cultural desarrollada por estudiantes universitarios que vincula a instituciones públicas y organizaciones sociales y culturales con la Universidad. El abordaje de temas sobre identidades culturales, derecho a la identidad y migraciones fueron desarrollados por los alumnos de dos escuelas de nivel secundario conjuntamente con residentes de las comunidades bolivianas, chilenas y paraguayas y la Defensoría del Pueblo del Municipio de General Pueyrredón. La autora nos describe cómo el desarrollo de esta experiencia académica permite generar vínculos estratégicos y sinergias con la comunidad. 
650 |a Gestión cultural  |9 3387 
942 |c LB 
945 |b Lucas Alberto Frickmann  |c 2249  |d Lucas Alberto Frickmann 
999 |c 72404  |d 264794