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LEADER |
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|a armpun
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080 |
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|a 78
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100 |
1 |
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|4 aut
|a Pittaluga, Jorge Alejandro
|d 1973-
|9 114017
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245 |
1 |
4 |
|a Las industrias culturales y el consumo musical adolescente :
|b aportes para pensar la educación musical
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250 |
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|a 1a. edición
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264 |
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1 |
|a Mar del Plata :
|b Eudem,
|c 2020.
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300 |
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|a 183 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Trames
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505 |
0 |
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|a Música: producción, consumo y educación -- Ayer y hoy: La Música en el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia -- Contexto y estructura curricular -- El currículum de Música en el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia -- Hoy: enfoque curricular y resultados -- La Teoría Crítica y la Industria Cultural -- Umberto Eco y la canción de consumo -- Planificación controlada de la producción -- La optimización de la producción: lo que ves es lo que no hay -- Hacia la clonación musical: reality shows, castings y otros métodos de creación de grupos y solistas -- El caso de Hatsune Miku -- el disco a la nube, del broadcasting al networking -- El valor del número uno: de Billboard a Spotify, y de ahí a Shazam -- De MTV a YouTube: todo lo que necesitamos es un videoclip -- La realidad musical en el posmodernismo: la música en la vida de los jóvenes -- Relaciones existentes entre gusto, gusto musical y grupos sociales -- Identidad, juventud y consumo en el posmodernismo -- ¿De verdad hay que pagar por esto? Consumo musical -- Buscando la receta del éxito: la Inteligencia Artificial y el (nuevo) papel del compositor -- Earworms, emociones y canciones tristes -- All you need is pop -- Jóvenes hiperconectados: aquí, allá, en todas partes... y al mismo tiempo -- La Generación App: la identidad y la vida entre smartphones, redes sociales y aplicaciones -- Educación, jóvenes y tecnología: desafíos para la Educación Musical y piratería
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520 |
3 |
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|a En la presente obra el autor realiza un análisis sobre los modos en que las Industrias Culturales generan productos musicales destinados a los adolescentes. A partir de una encuesta realizada a los alumnos del Colegio Nacional Dr. Arturo Illia, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, este trabajo pone el foco no sólo en las características de sus gustos musicales, sino también en las formas en las que ellos se acercan a la música, así como en la importancia que ésta tiene en sus vidas y en la relación con sus pares. Como complemento de este abordaje –y esperando que los resultados de esta investigación permitan desarrollar y mejorar las propias prácticas pedagógicas-, aquí se busca también comprender las características del proceso de producción, circulación y consumo que es puesto en marcha por las Industrias Culturales en lo que respecta a la música destinada a estos jóvenes, incluyendo el análisis de los principales elementos emergentes de la encuesta mencionada.
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650 |
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7 |
|2 unescot
|a Música
|9 3468
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650 |
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7 |
|2 unescot
|a Educación musical
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650 |
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7 |
|2 unescot
|a Industria cultural
|9 3470
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650 |
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7 |
|a Turismo
|9 114097
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856 |
4 |
1 |
|u https://eudem.mdp.edu.ar/admin/img/ebook/Las%20Industrias%20Culturales%20DIGITAL.pdf
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942 |
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|2 cdu
|c LB
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945 |
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|b María Elena de la Cal
|d CRON CRON
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999 |
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|c 72424
|d 264814
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