La identidad reconciderada propone el replanteo del mecanismo paradójico que rige a la sociedad, a partir del cual el mercado convierte a los consumidores en seres idénticos, condicionando sus deseos y gustos y, en consecuencia, su libertad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Silvia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00984caa a22002297i 4500
001 ANA-018825
003 armpun
005 20240208123335.0
008 170705s1997####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpun  |c armpun 
041 0 |a spa 
100 1 |a Fernández, Silvia  |9 31102 
245 1 3 |a La identidad reconciderada propone el replanteo del mecanismo paradójico que rige a la sociedad, a partir del cual el mercado convierte a los consumidores en seres idénticos, condicionando sus deseos y gustos y, en consecuencia, su libertad /  |c Silvia Fernández 
300 |a p. 32-35 :  |b fot. 
546 |a Texto en Español. 
650 7 |a Comunicacion Visual  |2 LEMB  |9 21002 
650 7 |a Diseño  |2 LEMB  |9 4933 
650 7 |a Fernandez, Silvia  |2 LEMB  |9 90722 
773 0 |t TIPOGRAFICA : comunicacion para diseñadores : revistade diseño  |g Nro. 34 (1997), p. 32-35   |d Buenos Aires : Ediciones de Diseño, 1987- .  |w (armpun)heme-0063 
942 |c AN  |2 cdu 
945 |a pll  |d CLI CLI 
999 |c 55700  |d 248090