El estilo de enseñanza

Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo Uribe, Ángela
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01461am aa2200241i 44500
001 IDI-589942
008 30605s2015 ag d spa
020 |a 9789588908021 
100 |a Camargo Uribe, Ángela   |9 2856 
245 |a El estilo de enseñanza 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2015 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general de este trabajo consiste en identificar estilos de enseñanza para profesores de ciencias, según las modalidades del comportamiento comunicativo observadas en situaciones de aula y establecer sus relaciones con el estilo cognitivo en la dimensión de independencia-dependencia de campo. 
650 |a SOCIAL SCIENCE / General  |9 2488 
650 |a SOCIAL SCIENCE / Sociology / General  |9 2181 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589942  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |c 1255  |d María Gabriela Di Sario 
999 |c 72108  |d 264498