El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales : las prácticas docentes de ciencias sociales de 1er año del nivel secundario en vinculación al juego /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Celi, Mauricio, 1981-
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Comodoro Rivadavia : UNPSJB, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01058nam a22002657a 4500
001 102589
003 AR-CrUNPB
005 20241001121008.0
007 ta
008 191119s2019 ag |||||rm||| 00| 0 spa d
999 |c 102589  |d 102588 
040 |a AR-CrUNPB 
082 0 |2 20  |a 372.83 
100 1 |a Celi, Mauricio,   |d 1981-  |9 18760 
245 1 3 |a El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales :  |b las prácticas docentes de ciencias sociales de 1er año del nivel secundario en vinculación al juego /  |c Tesista Prof. Mauricio Celi ; director Mtr. José Luis Punta. 
260 |a Comodoro Rivadavia :  |b UNPSJB,  |c 2019. 
300 |a 134 p. 
502 |b Maestría en didácticas específicas de las ciencias sociales ;  |c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ;  |d 2019. 
650 7 |9 2956  |a ENSEÑANZA 
650 7 |9 2020  |a CIENCIAS SOCIALES 
650 7 |9 3977  |a JUEGOS 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
700 1 |9 18761  |a Punta, José Luis  |e dir. 
910 |a MS20191119 
942 |2 ddc  |c TESIS