LEADER 01351nam a22003497a 4500
001 104857
003 AR-TrUNPB
005 20240626151109.0
006 a|||||o|||| 00| 0
007 ta
008 231024s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789877840100 
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |2 20  |a 372.7 
110 1 |9 22830  |a Argentina.  |b Secretaría de Innovación y Calidad Educativa 
245 1 0 |a Comparar y medir :  |b ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra? 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  |c 2019. 
300 |a 29, 81-95 p.  
490 0 |a Plan Nacional Aprender Matemática. Nivel secundario 
500 |a Contiene un anexo con numeración diferenciada: Libro de estudiantes 
500 |a  Disponible en formato digital Para ciclo básico de la educación secundaria 
530 |a Disponible en formato digital 
650 7 |9 2977  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 1015  |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS 
650 7 |9 4387  |a MATEMATICAS 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |9 6399  |a ACTIVIDADES ESCOLARES 
856 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006596.pdf  |y Disponible en línea en http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006596.pdf 
910 |a AM20231024  |b sf20240626  |c sf20240626 
942 |2 ddc  |c BK 
999 |c 104857  |d 104856