|
|
|
|
LEADER |
01351nam a22003497a 4500 |
001 |
104857 |
003 |
AR-TrUNPB |
005 |
20240626151109.0 |
006 |
a|||||o|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
231024s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789877840100
|
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|2 20
|a 372.7
|
110 |
1 |
|
|9 22830
|a Argentina.
|b Secretaría de Innovación y Calidad Educativa
|
245 |
1 |
0 |
|a Comparar y medir :
|b ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra?
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 29, 81-95 p.
|
490 |
0 |
|
|a Plan Nacional Aprender Matemática. Nivel secundario
|
500 |
|
|
|a Contiene un anexo con numeración diferenciada: Libro de estudiantes
|
500 |
|
|
|a Disponible en formato digital Para ciclo básico de la educación secundaria
|
530 |
|
|
|a Disponible en formato digital
|
650 |
|
7 |
|9 2977
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 1015
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
|
650 |
|
7 |
|9 4387
|a MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|9 133
|a DIDACTICA
|
650 |
|
4 |
|9 6399
|a ACTIVIDADES ESCOLARES
|
856 |
|
|
|u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006596.pdf
|y Disponible en línea en http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006596.pdf
|
910 |
|
|
|a AM20231024
|b sf20240626
|c sf20240626
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 104857
|d 104856
|