La intuición y la crisis de la profesionalidad entre los docentes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Furlong, John
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00757caa a22002292u 4500
001 ANALIT-022859
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.12  |2 20 
100 1 |a Furlong, John 
245 1 3 |a La intuición y la crisis de la profesionalidad entre los docentes /   |c John Furlong 
300 |a p 29-49 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a CRISIS DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 2391 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL  |2 Unescot  |9 3352 
773 0 |a Atkinson, Terry  |d Barcelona: Octaedro, 2002  |o T27442  |t El profesor intuitivo  |w BUGAP-012914  |0 421  |9 710 
942 |c ART 
910 |a AP101118  |b AP101118 
999 |c 43320  |d 43320