|
|
|
|
LEADER |
01416nam a22003854i 4500 |
001 |
1194 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220401154141.0 |
008 |
210527s2014 us-|||||o|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9781464801525
|
100 |
1 |
|
|a Burns, Barbara
|e autor
|9 2527
|
245 |
1 |
|
|a Profesores excelentes :
|b cómo mejorar el aprendizaje en América Latina y el Caribe
|
260 |
|
|
|a Washington, DC :
|b Banco Mundial,
|c 2014
|
300 |
|
|
|b recurso en línea
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Serie del Foro sobre Desarrollo de América Latina
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a La importancia de los profesores
|
505 |
0 |
|
|a Los profesores latinoamericanos en el aula
|
505 |
0 |
|
|a Reclutar mejores profesores
|
505 |
0 |
|
|a Desarrollar profesores de excelencia
|
505 |
0 |
|
|a Motivar a los profesores para que mejoren su desempeño
|
505 |
0 |
|
|a Gestionar el aspecto político de las reformas docentes.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
650 |
1 |
4 |
|a calidad de la educacion
|9 611
|
650 |
1 |
7 |
|a formación de docentes
|2 unescot
|9 1752
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
700 |
1 |
|
|a Luque, Javier
|e autor
|9 2529
|
856 |
4 |
2 |
|u https://openknowledge.worldbank.org/bitstream/handle/10986/20488/Spanish-excellent-teachers-report.pdf?sequence=5
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 1087
|d 1087
|