|
|
|
|
LEADER |
02561nam a2200505 4500 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20211119155443.0 |
008 |
211119s2013 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788425219153
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 2622
|a Fontcuberta, Joan
|d 1955-
|e editor
|
245 |
|
|
|a Estética fotográfica :
|b una selección de texto
|
250 |
|
|
|a 1a edición, 6a tirada
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 287 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a El lápiz de la naturaleza (1946) / William Henry Fox Talbot
|
505 |
0 |
|
|a Propósito pictorial en fotografía (1968) / Henry Peach Robinson
|
505 |
0 |
|
|a Fotografía naturalista (1889) / Peter Henry Emmerson
|
505 |
0 |
|
|a Cuál es la diferencia entre una buena fotografía y una fotografía artística? (1899) / Robert Demarchy
|
505 |
0 |
|
|a La fotografía como una de las bellas artes (1901) / Charles H. Caffin
|
505 |
0 |
|
|a La motivación artística en fotografía (1923) / Paul Strand
|
505 |
0 |
|
|a Fotografía versus pintura (1926) / Ossip Brik
|
505 |
0 |
|
|a La fotografía como pura creación del espíritu (1927) / Salvador Dalí
|
505 |
0 |
|
|a El mundo es hermoso (1928) / Carl Georg Heise
|
505 |
0 |
|
|a Mecanismo y expresión: esencia y valor de la fotografía (1929) / Franz Roh
|
505 |
0 |
|
|a He aquí el nuevo fotógrafo (1929) / Werner Gräff
|
505 |
0 |
|
|a Cómo percibe el fotógrafo? (Una conversación entre Raoul Hausmann y Werner Gäff, 1993) / Raoul Hausmann
|
505 |
0 |
|
|a La evolución fotográfica (1932). La fotografía y su valor psicopublicitario (1933) / Pere Catalá Pic
|
505 |
0 |
|
|a Del pigmento a la luz (1936) / Lázló Moholy-Nagy
|
505 |
0 |
|
|a Viendo fotográficamente (1943) / Edward Weston
|
505 |
0 |
|
|a Fotoperiodismo (1948) / W. Eugene Smith
|
505 |
0 |
|
|a La fotografía en la encrucijada (1951) / Berenice Abbott
|
505 |
0 |
|
|a El instante decisivo (1952) / Henri Cartiere-Bresson
|
505 |
0 |
|
|a El ojo y la mente de la cámara (1952). Equivalencia: tendencia perpetua (1963) / Minor White
|
505 |
0 |
|
|a Es un arte la fotografía? (1952) / Alfredo Bouton
|
505 |
0 |
|
|a La fotografía en nuestro tiempo: prospecciones para la séptica década (1961) / Henry Holmes Smith
|
505 |
0 |
|
|a Sobre las posibilidades de creación en fotografía (1965) / Otto Steinert
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 139
|a fotografia
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 577
|a estetica
|
692 |
|
|
|a MAD
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1256
|d 1256
|