|
|
|
|
LEADER |
01849nam a22003974i 4500 |
001 |
2022111718290037 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221118143955.0 |
008 |
221117s2018 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789874117151
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 1884
|a Ledesma, María
|e compilador
|
245 |
1 |
|
|a Retóricas del diseño social
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Florida :
|b Wolkowicz Editores,
|c 2018
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Diseño social o el pasaje de la proyectualidad objetual a la proyectualidad situacional
|
505 |
0 |
|
|a Sobre el uso de la técnica retórica al servicio de la persuasión social
|
505 |
0 |
|
|a Guiso gráfico en el Garraham. Arquitectura de una acción de diseño social
|
505 |
0 |
|
|a Ideas e identidades en la prevención y asistencia del consumo problemático de drogas
|
505 |
0 |
|
|a Lo útil, lo inútil , lo virtuoso y lo defectuoso. De qué se persuade en campañas públicas
|
505 |
0 |
|
|a Tekhné Rhetoriké. Una visualización de la argumentación
|
505 |
0 |
|
|a Estrategias visuales. la gráfica política en las elecciones legislativas (2011-2015)
|
505 |
0 |
|
|a Análisis retórico de los niveles de sexismo en la publicidad argentina
|
505 |
0 |
|
|a Mujer Colonizada: Metáfora argumentativa y polémica en una formación social
|
505 |
0 |
|
|a Un ethos bipolar: Wall-E. Una película infantil que desnuda problemáticas sociales
|
505 |
0 |
|
|a Retórica encarnada. Estudio comparativo del ethos retórico de campañas sobre la legalización del aborto
|
650 |
|
4 |
|9 138
|a arte
|
650 |
|
7 |
|9 464
|a cultura
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|9 3527
|a persuación
|2 unescot
|
692 |
|
|
|a DI
|
700 |
1 |
|
|9 2664
|a López, Mabel
|e compilador
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1908
|d 1908
|