|
|
|
|
LEADER |
02045nam a2200421 i 4500 |
001 |
594 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181129.0 |
008 |
190226s2018 ag |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
3 |
|a El método Santalab /
|c Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado. Subsecretaría de Innovación Pública. Dirección Provincial de Gobierno Abierto.
|
260 |
|
|
|a Santa Fe :
|b Gobierno,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 114 p. :
|b fots.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a Observación sobre la participación ciudadana en el SXXI
|
505 |
0 |
|
|a Hipótesis: Necesitamos superar la frase de "decidir con" para comenzar a "hacer con" la ciudadanía
|
505 |
0 |
|
|a El Método Santalab: 5 pasos para prototipar un laboratorio de innovación pública
|
505 |
0 |
|
|a Definir ¿qué tipo de innovación?
|
505 |
0 |
|
|a Mapear ¿cuál es nuestro ecosistema?
|
505 |
0 |
|
|a Acotar ¿cuáles serán nuestras líneas de innovación?
|
505 |
0 |
|
|a Enfocar ¿dónde vamos a trabajar?
|
505 |
0 |
|
|a Implementar ¿cómo llevamos el laboratorio a la práctica?
|
505 |
0 |
|
|a Experimentación ¿qué aporta un laboratorio de innovación pública centrada en la ciudadanía?: línea hacking cívico, línea cultura digital, línea desarrollo sostenible, Proyecto especial: La Colaboradora
|
505 |
0 |
|
|a Resultados: en 2 años hicimos ...
|
505 |
0 |
|
|a Conclusiones preliminares: bienvenidos a la era de la colaboración.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a innovaciones
|9 533
|
650 |
1 |
4 |
|a estado
|9 476
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a administracion publica
|9 154
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a politica social
|9 162
|
692 |
|
|
|a DI
|
856 |
4 |
2 |
|u https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/249207/1309915/version/2/file/Libro+Santalab.pdf
|x Devuelve 404: HTTP_NOT_FOUND
|
942 |
|
|
|n 1
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 523
|d 523
|