"Estudio y análisis del uso de las redes sociales, como herramienta de promoción y posicionamiento de un destino turístico- caso Ischigualasto (Patrionio Natural de la Humanidad)" /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quiroga Aubone, Juan
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01203nam a22003135a 4500
001 4391
003 AR-SjUFH
005 20191220162401.0
008 151005t2015 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO GEOGRAFIA 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO GEOGRAFIA 
245 1 0 |a "Estudio y análisis del uso de las redes sociales, como herramienta de promoción y posicionamiento de un destino turístico- caso Ischigualasto (Patrionio Natural de la Humanidad)" /   |c por Juan Quiroga Aubone. 
260 |a San Juan,   |c 2015. 
500 |a Impreso en computadora. 
500 |a Incluye bibliografía. 
653 |a REDES SOCIALES--TURISMO 
653 |a TESIS--GEOGRAFIA 
653 |a TESIS--TURISMO 
082 0 |a 918.26  |2 20 EN 
650 7 |a FOMENTO DEL TURISMO  |9 133931 
650 7 |a ISCHIGUALASTO  |x SAN JUAN(PROVINCIA)--TURISMO  |9 141587 
650 7 |a TURISMO  |x SAN JUAN (PROVINCIA)--TESIS  |9 141588 
100 1 |a Quiroga Aubone, Juan  |9 141589 
300 |a 113 h. :   |b il. col. ;   |c 31 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2015 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 101449  |d 101449