Comercialización : un enfoque gerencial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, Eugene Jerome
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, (c) 1983.
Edición:6a. ed.
Colección:Biblioteca de ciencias económicas. Comercialización.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01148nam a22002895a 4500
001 1198
003 AR-SjUCS
005 20191127154309.0
008 901107t1983 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
020 |a 9500235943 
245 1 0 |a Comercialización :   |b un enfoque gerencial /   |c E. Jerome McCarthy. 
250 |a 6a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c (c) 1983. 
500 |a Contiene: Apéndice A.- Principios elementales de económia p. 72-83.- B.- Aritmética comercial p. 617-628.- Indice alfabético de temas p. 629-636. 
500 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
082 0 |a 658.8  |2 18 EN 
650 7 |a MERCADO  |9 18350 
100 1 |a McCarthy, Eugene Jerome  |9 18351 
490 1 |a Biblioteca de ciencias económicas. Comercialización / dirigida por Federico Frischknecht. 
830 0 |a Biblioteca de ciencias económicas. Comercialización.  |9 18352 
300 |a xviii, 636 p. ;   |c 23 cm. 
534 |t "Basic marketing : a managerial approach" / M. Mauricio Prelooker. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40727  |d 40727