El problema epistemológico en la pedagogía contemporánea /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berasain de Montoya, Otilia Celia
Autor Corporativo: Mendoza. Universidad Nacional de Cuyo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Luis : Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias, 1960.
Colección:Cuadernos de la Escuela de pedagogía y psicología.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00972nam a22002535a 4500
001 1161
003 AR-SjUFH
005 20191217144656.0
008 900907t1960 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR  |x D 
245 1 3 |a El problema epistemológico en la pedagogía contemporánea /   |c Otilia Celia Berasain de Montoya ; prólogo de Juan Mantovani. 
260 |a San Luis :   |b Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias,   |c 1960. 
500 |a Bibliografía: p. 156-158. 
082 0 |a 370.1  |2 18 EN 
650 7 |a EDUCACION  |x FILOSOFIA  |9 76513 
100 1 |a Berasain de Montoya, Otilia Celia  |9 76514 
710 2 |a Mendoza.   |b Universidad Nacional de Cuyo  |9 6663 
490 1 |a Cuadernos de la Escuela de pedagogía y psicología ;   |v 2. 
830 0 |a Cuadernos de la Escuela de pedagogía y psicología.  |9 20784 
300 |a 161 p. ;   |c 22 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 69811  |d 69811