El conocimiento físico en la educación preescolar : implicaciones de la teoria de piaget /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kamii, Constance
Otros Autores: DeVries, Rheta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Siglo XXI, 1983.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00632nam a2200205 4500
001 009827
003 arbauncb
008 150429s1983 sp g 000 0 spa d
005 20171017133608.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a El conocimiento físico en la educación preescolar :  |b implicaciones de la teoria de piaget /  |c Constance Kamii y Rheta DeVries. 
260 |a Madrid :  |b Siglo XXI,  |c 1983. 
300 |a 369 p.  |c 21 cm 
020 |a 8432304727 
100 1 |a Kamii, Constance 
700 1 |a DeVries, Rheta 
082 0 4 |a 372.21 
650 7 |a Educación preescolar  |2 unescot 
600 7 |a Piaget, Jean  |d 1896-1980 
999 |c 9752  |d 9752