LEADER 03609nas a2200469 a 4500
001 BIREV000604
003 IIGG
005 20210203175035.0
008 180820u1989vAag |r|p|r|||| 0 0es d
999 |c 86315  |d 86315 
022 |a 0327-4829 
040 |a IIGG  |c IIGG 
245 0 0 |a Propuesta Educativa. 
260 |a Buenos Aires :  |b FLACSO,  |c 1989-vA. 
505 |a Año 28, no. 51 (Junio 2019): ARTÍCULOS - La escuela media argentina: el devenir de una crisis / Guillermina Tiramonti -- El ingreso a la universidad pública: disputas en torno a los principios de justicia e igualdad en la prensa gráfica argentina / María Paula Pierella y Andrés Santos Sharpe -- Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy / Raquel Tarullo y Belisa Martino - ARTÍCULOS JÓVENES INVESTIGADORES - Espacios de intervención y pertenencia de docentes de la UBA en la actualidad / Gabriela Lozano Rubello -- La tensión focal-universal en las políticas de inclusión educativa en Uruguay: análisis de la dimensión curricular desde una perspectiva de justicia / Stefanía Conde 
505 |a Año 1, no. 1 (1989): DOSSIER: EDUCACIÓN, PODER Y RÉGIMEN POLÍTICO - Regímenes políticos y sistemas educacionales / Ricardo Sidicaro -- Una teoría de poder en educación / Nicholas Burbules -- La educación en la transición a la democracia: elementos y primeros resultados de una comparación / Cecilia Braslavsky -- Educación y poder: una revisión de la literatura crítica anglosajona de los últimos años / Inés Dussel - EDUCACIÓN MEDIA - Programas y textos en la historia de cuatro asignaturas de nuestra escuela media: Historia, Lengua y Literatura, Educación Cívica y Física / Silvia Finocchio -- Los procesos institucionales y la discriminación educativa en los colegios secundarios argentinos / Nora Krawczyk -- La muerte de Papá Noél / Jean Pierre Bigeault - ENTREVISTA - Igualdad: ¿una noción utópica?: entrevista a Germán W. Rama. / Silvina Gvirtz - RESEÑAS DE INVESTIGACIÓN - Acerca de la autoridad docente en el Jardín de Infantes / Debora Kantor -- El consejo federal de de Cultura y Educación (1972-1988) / Eduardo Slomiansky -- La formación pedagógica de los profesores de nivel medio en la Argentina 1930-1945 / Daniel Pinkasz -- Diagnóstico curricular del sistema de enseñanza media dependiente de la Dirección de Enseñanza Media y Superior de la provincia de La Pampa / Susana José -- El caso Argentina y Japón entre 1885-1930 / Marcela Mollis 
650 |a EDUCACIÓN 
650 |a AMÉRICA LATINA 
655 4 |a REVISTA 
710 2 |a Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Argentina) 
856 4 |u http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/  |z Texto completo disponible desde no. 27 (2007) 
890 |g AIIGG  |a 1991. Año 3 (5)  |a 2009. Año 18 (32)  |a 2010. Año 19 (33-34)  |a 2011. Año 20 (35-36)  |a 2012. Año 21 (37) 
942 0 0 |c REV  |2 z 
990 |a 100000547 
990 |a 7REVISTA 
990 |a 36^tPropuesta Educativa 
990 |a 39^eFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales^sFLACSO^pArgentina 
990 |a 451989-vA 
990 |a 47^eFLACSO^lBuenos Aires 
990 |a 48AR 
990 |a 50es 
990 |a 65EDUCACION 
990 |a 65AMERICA LATINA 
990 |a 80^d1991^vAño 3 (5) 
990 |a 80^d2009^vAño 18 (32) 
990 |a 80^d2010^vAño 19 (33-34) 
990 |a 80^d2011^vAño 20 (35-36) 
990 |a 80^d2012^vAño 21 (37) 
990 |a 87OCDE 
990 |a 9800000547 
990 |a 856http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/otrosnumeros.php?num=36 
990 |a 999Luciana