Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Otros Autores: Freire, Paulo (introd.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1990
Colección:Temas de educación, 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00767nam a2200265 4500
003 IIGG
005 20191121121943.0
008 191121s1990 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 88683  |d 88683 
020 |a 8475095887  |z 84-7509-588-7 
040 |c IIGG 
100 1 |a Giroux, Henry A. 
245 1 4 |a Los profesores como intelectuales :  |b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1990 
300 |a 290 p. 
490 |a Temas de educación,   |v 18 
650 |a PEDAGOGIA CRíTICA 
650 |a CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 
650 |a ALFABETIZACIÓN 
650 |a REFORMA EDUCATIVA 
650 |a ENSEÑANZA 
650 |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 |a PENSAMIENTO CRÍTICO 
700 |a Freire, Paulo  |e introd. 
942 |2 z  |c LIBRO