|
|
|
|
LEADER |
01402nam a22002537a 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20211207144619.0 |
008 |
211207s2020 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 91195
|d 91195
|
020 |
|
|
|a 978-84-9097-905-1
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
|
|
|a El feminismo en 35 hashtags
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Catarata,
|c 2020
|
300 |
|
|
|a 110 p.
|
490 |
|
|
|a Mayor
|v 758
|
505 |
|
|
|a PREFACIO -- CAPÍTULO 1. ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos? Redes y colectividades en acción -- CAPÍTULO 2. LA LUCHA FEMINISTA EN 35 HASHTAGS #SlutWalk #Women2Drive #EverydaySexismProject #IAmMalala #FreeTheNipple #Aufschrei #FreePussyRiot #BringBackOurGirls #YesAllWomen #HeForShe #ThisGirlCan #AskHerMore #NiUnaMenos #ILookLikeAnEngineer #ShoutYourAbortion #ViajoSola #IranianWomenLoveCycling #WomensMarch #MeToo #HimThough #IDidThat #HowIWillChange #YoSiTeCreo #TimesUp #RepealThe8th #ThisNassarThing #DecertifyUSAGymnastics #MasMujeres #HuelgaFeminista8M #AbortoLegalYa #AgarrameLaMano #BelieveSurvivors #ThisIsNotConsent #TodasSomosLaura #10YearsChallenge #YouKnowMe #NoNosCuidanNosViolan -- CAPÍTULO 3. FEMINISMOS: DE TABÚ A TÓTEM -- BIBLIOGRAFÍA
|
650 |
|
|
|a MUJERES
|
653 |
|
|
|a FEMINISMO
|
653 |
|
|
|a COMUNICACIÓN
|
653 |
|
|
|a REDES SOCIALES
|
653 |
|
|
|a HASHTAGS
|
700 |
|
|
|a Reverter, Sonia
|
700 |
|
|
|a Medina-Vicent, Maria
|
942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|