La imagen publicitaria en televisión /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saborit, José
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Cátedra, 1992
Edición:1a. ed.
Colección:Signo e imagen; 13
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01122nam a2200289Ia 4500
001 1108
003 WAA
005 20230411062737.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1108  |d 1108 
020 |a 8437607833 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Saborit, José  |9 5536 
245 1 0 |a La imagen publicitaria en televisión /   |c José Saborit 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Madrid :   |b Cátedra,   |c 1992 
300 |a 187 p. 
490 |a Signo e imagen; 13 
505 |a I. Televisión y publicidad -- II. El punto de vista -- III. Algunos aspectos generales -- IV. Cigarrillos -- V. Dentífricos -- VI. Colonias -- VI. Colonias -- VII. Coches -- VIII. Detergentes -- IX. Doce conclusiones. 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_SA138  |7 0  |9 6086  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 Sa138  |p 10-02399  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_SA138  |7 0  |9 6087  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 Sa138  |p 10-02400  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO