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LEADER |
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001 |
1247 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062739.0 |
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a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
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|c 1247
|d 1247
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020 |
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|a 9789870109068
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040 |
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|c WAA
|a WAA
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a París, José Antonio
|9 5582
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing esencial :
|b un enfoque latinoamericano /
|c José Antonio París
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
3 |
0 |
|a Buenos Aires :
|b Errepar,
|c 2009
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300 |
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|a 491 p.
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505 |
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|a Capítulo I. Diagnóstico del marketing -- Capítulo II. El significado del producto -- Capítulo III. El marketing y la innovación -- Capítulo IV. El consumidor latinoamericano -- Capítulo V. El Sistema de Inteligencia de Marketing -- Capítulo VI. El marketing esencial estratégico -- Capítulo VII. Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, Capacidades de la organización y oportunidades) -- Capítulo VIII. La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial -- Capítulo IX. Diseño y marketing esencial -- Capítulo X. Otros vínculos del marketing esencial.
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650 |
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4 |
|a Marketing
|9 3092
|
650 |
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4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
942 |
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|2 CDU
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_P2181
|7 0
|9 6043
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 658.8 P2181
|p 10-02625
|r 2017-12-10
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|y LIBRO
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