Marketing esencial : un enfoque latinoamericano /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, 2009
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379nam a2200265Ia 4500
001 1247
003 WAA
005 20230411062739.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1247  |d 1247 
020 |a 9789870109068 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a París, José Antonio  |9 5582 
245 1 0 |a Marketing esencial :   |b un enfoque latinoamericano /   |c José Antonio París 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Errepar,   |c 2009 
300 |a 491 p. 
505 |a Capítulo I. Diagnóstico del marketing -- Capítulo II. El significado del producto -- Capítulo III. El marketing y la innovación -- Capítulo IV. El consumidor latinoamericano -- Capítulo V. El Sistema de Inteligencia de Marketing -- Capítulo VI. El marketing esencial estratégico -- Capítulo VII. Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, Capacidades de la organización y oportunidades) -- Capítulo VIII. La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial -- Capítulo IX. Diseño y marketing esencial -- Capítulo X. Otros vínculos del marketing esencial. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_P2181  |7 0  |9 6043  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 P2181  |p 10-02625  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO