|
|
|
|
LEADER |
01662nam a2200313Ia 4500 |
001 |
1768 |
003 |
WAA |
005 |
20220824062854.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 15515
|d 15515
|
020 |
|
|
|a 9789876290067
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo
|9 1493
|
245 |
1 |
0 |
|a Pedagogía del oprimido /
|c Paulo Freire ; prólogo de Ernani María Fiori ; traducción de Jorge Mellado
|
250 |
|
|
|a 3a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Buenos Aires :
|b Siglo XXI,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 232 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
|
|
|a Biblioteca clásica
|
505 |
|
|
|a Aprender a decir su palabra. El método de alfabetización del profesor Paulo Freire / Ernani María Fiori -- Primeras palabras, por Paulo Freire -- Capítulo I. Justificación de la pedagogía del oprimido -- Capítulo II. La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica -- Capítulo III. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad -- Capítulo IV. La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación -- Datos biográficos -- Bibliografía de Paulo Freire en español.
|
650 |
|
4 |
|a Teoría de la educación
|9 91
|
650 |
|
4 |
|a Ciencias de la educación
|9 52
|
650 |
|
4 |
|a Investigación pedagógica
|9 65
|
650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación
|9 89
|
650 |
|
4 |
|a Filosofía de la educación
|9 61
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_013000000000000_F883
|7 0
|9 20996
|a 09
|b 09
|d 2019-10-30
|l 0
|o 37.013 F883
|p 10-04261
|r 2019-10-30
|w 2019-10-30
|y LIBRO
|