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LEADER |
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18074 |
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ta |
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|a 8475773834
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040 |
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|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Schultz, Don E.
|e aut.
|9 5622
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245 |
1 |
0 |
|a Cómo dirigir la promoción de sus ventas
|c / Don E. Schultz, William A. Robinson
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250 |
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|a 1a ed.
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260 |
3 |
0 |
|a Barcelona :
|b Granica,
|c 1995
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300 |
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|a 562 p. :
|b il., fot., gráfs. ;
|c 22 cm.
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505 |
0 |
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|a Qué es la promoción de ventas -- Las 12 técnicas de promoción de ventas -- Promoción de ventas: límites y posibilidades -- Cómo funciona la promoción de ventas: ejemplos -- La promoción de ventas: problemas y oportunidades -- Fijar los objetivos para la promoción de ventas -- Problemas económicos y oportunidades -- Problemas con el consumidor y oportunidades -- Problemas relacionados con el producto y oportunidades -- Problemas relacionados con la competencia y oportunidades -- Problemas relacionados con los revendedores y oportunidades -- Problemas relacionados con la organización y oportunidades -- Problemas relacionados con los nuevos productos y oportunidades -- La promoción de ventas y la ley -- La promoción de ventas y el presupuesto -- Promoción de ventas y evaluación -- Apéndice I. Eventos especiales -- Apéndice II. El equilibrio entre publicidad y promoción de ventas.
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650 |
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7 |
|a Marketing
|9 3092
|2 unescot
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650 |
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7 |
|a Publicidad
|9 2584
|2 unescot
|
650 |
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7 |
|a Administración de empresas
|9 237
|2 unescot
|
700 |
1 |
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|9 26176
|a Robinson, William A.
|e aut.
|
700 |
1 |
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|9 8787
|a Gardini, Carlos
|e tr.
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942 |
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|2 CDU
|c LIBRO
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999 |
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|d 18074
|
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|0 0
|1 0
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|p 10-08265
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|y LIBRO
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