La programación de televisión

Programar no es otra cosa que ajustar la oferta de contenidos y servicios a la demanda de los públicos que en un determinado momento están en disposición de ver la televisión. No solo para atraer el máximo de público posible, sino para mantenerlo y conseguir que sea fiel día tras día a esa programac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras, José Miguel
Otros Autores: Palacio, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 2001.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01391nam a22003010a 4500
001 PT12740
003 AR-LpoUNG
005 20210131232521.0
008 191001s2001||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 847738858X  |c $30 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 302.234 764pro 
100 1 |a Contreras, José Miguel 
245 1 3 |a La programación de televisión 
250 |a 1§ edición 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 2001. 
300 |a 238 p. :  |b il., fot. 
520 |a Programar no es otra cosa que ajustar la oferta de contenidos y servicios a la demanda de los públicos que en un determinado momento están en disposición de ver la televisión. No solo para atraer el máximo de público posible, sino para mantenerlo y conseguir que sea fiel día tras día a esa programación. Los hábitos y gustos del público son los factores que más influyen en la toma de decisiones del programador. Los destinatarios de esta obra son alumnos de ciencias de la información y los profesionales del sector, porgramadores, productores, responsables del marketing y, en general de la gestión de las cadenas. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a CONSUMO 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
700 1 |a Palacio, Manuel 
905 |a 12740 
942 |c LIB 
999 |c 16028  |d 16028