O ensino da filosofia frente à educação como formação
La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01016naa a22002650a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT16791 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525181655.0 | ||
008 | 191001s2003||||bl |||||||||||||||||por d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a por | ||
044 | |a bl | ||
082 | 0 | |a 373.04 172fil | |
100 | 1 | |a Kohan, Walter Omar | |
245 | 1 | 0 | |a O ensino da filosofia frente à educação como formação |
300 | |a p. 33-49 : |b tbls. | ||
520 | |a La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar. | ||
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 17057 |9 27661 |a Gallo, Sílvio |b 1§ edición |d Petrópolis : Vozes, 2003. |o 00018080 |t Filosofia do ensino de filosofia |w (AR-LpoUNG)PT16789 |z 8532628303 | |
905 | |a 16791 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 44167 |d 44167 |