¿Primeras letras o primeras lecturas? : una introducción a la alfabetización temprana
<p>Ofrece un nuevo estado del arte en la enseñanza de la lectura y la escritura. Relaciona las discusiones teóricas y las políticas educativas que se han desarrollado en los últimos veinte años. Analiza la importancia de las instituciones, la postulación de una teoría del aprendizaje que inclu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Fondo de Cultura Económica,
2003.
|
Edición: | 1ra. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01998nam a22004690a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT18128 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20250312121340.0 | ||
008 | 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 950557603X |c $5.00 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.6 823pri | |
100 | 1 | |a Braslavsky, Berta | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Primeras letras o primeras lecturas? : |b una introducción a la alfabetización temprana |
250 | |a 1ra. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Fondo de Cultura Económica, |c 2003. | ||
300 | |a 205 p. : |b tbls. | ||
520 | |a <p>Ofrece un nuevo estado del arte en la enseñanza de la lectura y la escritura. Relaciona las discusiones teóricas y las políticas educativas que se han desarrollado en los últimos veinte años. Analiza la importancia de las instituciones, la postulación de una teoría del aprendizaje que incluye la diversidad no definida como anomalía, y la presentación de las nuevas tecnologías como continuadoras de tendencias ya existentes que promueven el aprendizaje por indagación, simplificando la posibilidad de organizar, publicar los textos propios y comunicarse con otros, lo que facilita el acceso a una multiplicidad de recursos y voces de distinto nivel de autoridad.</p> | ||
650 | 4 | |a ALFABETIZACION FUNCIONAL | |
650 | 4 | |a ANALFABETISMO | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION BASICA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |a LECTURA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a TECNOLOGIA EDUCATIVA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
653 | |a ALFABETIZADORES | ||
653 | |a CONSTRUCTIVISMO SOCIAL | ||
653 | |a EXPERIENCIAS EDUCATIVAS | ||
653 | |a LECTURA COMPRENSIVA | ||
653 | |a TEORIA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | 1 | |a Dussel, Inés |e int. | |
905 | |a 18128 | ||
942 | |c LIB |2 ddc | ||
999 | |c 17450 |d 17450 |