Analisis del discurso y textos de niños

El objetivo del trabajo es construir un modelo teórico para anlizar la producción textual de los niños, integrando como elemento las categorías lingüísticas textuales, sociolingüística, teoría de enunciación y teoría de argumentación. Además propone una alternativa de evaluación que propicie una val...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01188naa a22002290a 4500
001 PT2007
003 AR-LpoUNG
005 20210525175130.0
008 191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ck  
082 0 |a 410 379d 
245 1 0 |a Analisis del discurso y textos de niños 
300 |a p.131-142 :  |b gráfs., tbls. 
520 |a El objetivo del trabajo es construir un modelo teórico para anlizar la producción textual de los niños, integrando como elemento las categorías lingüísticas textuales, sociolingüística, teoría de enunciación y teoría de argumentación. Además propone una alternativa de evaluación que propicie una valoración y un acercamiento real a la producción escritas de niños en edad escolar. Por último elabora un intrumento de interpretación y análisis para estas cuestiones. 
650 4 |a LINGÜISTICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 615  |9 1119  |a Martinez, Maria Cristina  |b 1ra. ed.  |d Cali : Universidad del Valle, 1997.  |o 00003283  |t Discurso proceso y significación :  |w (AR-LpoUNG)PT1997  |z 9586701182 
905 |a 2007 
942 |c ALIB 
999 |c 38903  |d 38903