|
|
|
|
LEADER |
01188naa a22002290a 4500 |
001 |
PT2007 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525175130.0 |
008 |
191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ck
|
082 |
0 |
|
|a 410 379d
|
245 |
1 |
0 |
|a Analisis del discurso y textos de niños
|
300 |
|
|
|a p.131-142 :
|b gráfs., tbls.
|
520 |
|
|
|a El objetivo del trabajo es construir un modelo teórico para anlizar la producción textual de los niños, integrando como elemento las categorías lingüísticas textuales, sociolingüística, teoría de enunciación y teoría de argumentación. Además propone una alternativa de evaluación que propicie una valoración y un acercamiento real a la producción escritas de niños en edad escolar. Por último elabora un intrumento de interpretación y análisis para estas cuestiones.
|
650 |
|
4 |
|a LINGÜISTICA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 615
|9 1119
|a Martinez, Maria Cristina
|b 1ra. ed.
|d Cali : Universidad del Valle, 1997.
|o 00003283
|t Discurso proceso y significación :
|w (AR-LpoUNG)PT1997
|z 9586701182
|
905 |
|
|
|a 2007
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 38903
|d 38903
|