Investigacion y desarrollo de curriculum

La presente obra supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la accion el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos basicos: el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stenhouse, Lawrence
Otros Autores: Sacristan, Jose Gimeno (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01391nam a22002890a 4500
001 PT2839
003 AR-LpoUNG
005 20210131230746.0
008 191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471122200  |c $25.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 375 825in 
100 1 |a Stenhouse, Lawrence 
245 1 0 |a Investigacion y desarrollo de curriculum 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1998. 
300 |a 316 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a La presente obra supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la accion el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos basicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodologia, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El curriculum se concibe como un análisis de la praáctica, como un marco en el que hay problemas concretos planteados en situaciones diversas. 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Sacristan, Jose Gimeno  |e pról. 
905 |a 2839 
942 |c LIB 
999 |c 5997  |d 5997