|
|
|
|
LEADER |
01391nam a22002890a 4500 |
001 |
PT2839 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131230746.0 |
008 |
191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8471122200
|c $25.33
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 375 825in
|
100 |
1 |
|
|a Stenhouse, Lawrence
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigacion y desarrollo de curriculum
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 316 p. :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a La presente obra supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la accion el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos basicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodologia, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El curriculum se concibe como un análisis de la praáctica, como un marco en el que hay problemas concretos planteados en situaciones diversas.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a PERSONAL DOCENTE
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Sacristan, Jose Gimeno
|e pról.
|
905 |
|
|
|a 2839
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 5997
|d 5997
|