|
|
|
|
LEADER |
01530naa a22003250a 4500 |
001 |
PT4494 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525185553.0 |
008 |
191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 153.15 354pia
|
100 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|
245 |
1 |
0 |
|a Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
|
300 |
|
|
|a p. 119-138 :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a El propósito de los autores en este libro es replantear el debate Piaget-Vigotsky, diferenciando los problemas que han orientado sus programas de investigación y advirtiendo sobre las comparaciones simplistas, así como sobre las aplicaciones caricaturescas a la práctica educativa.
|
650 |
|
4 |
|a ALFABETIZACION
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 12082
|9 19071
|a Castorina, José Antonio
|b 1ra. ed., 2da. reimpr.
|d Buenos Aires : Paidós, 1999.
|o 00009270
|t Piaget-Vygotsky :
|w (AR-LpoUNG)PT4452
|z 9501221210
|
773 |
1 |
|
|0 12082
|9 19072
|a Castorina, José Antonio
|b 1ra. ed., 2da. reimpr.
|d Buenos Aires : Paidós, 1999.
|o 00011153
|t Piaget-Vygotsky :
|w (AR-LpoUNG)PT4452
|z 9501221210
|
773 |
1 |
|
|0 12082
|9 19073
|a Castorina, José Antonio
|b 1ra. ed., 2da. reimpr.
|d Buenos Aires : Paidós, 1999.
|o 00025202
|t Piaget-Vygotsky :
|w (AR-LpoUNG)PT4452
|z 9501221210
|
905 |
|
|
|a 4494
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 25319
|d 25319
|