|
|
|
|
LEADER |
01312naa a22002890a 4500 |
001 |
PT4574 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525162747.0 |
008 |
191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 371.12 68edu
|
245 |
1 |
0 |
|a Reformas educativas y formación inicial
|
300 |
|
|
|a p. 19-25 :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a Los temas de la calidad y equidad de la educación están en la base de las reformas educativas de los países iberoamericanos, tanto en relación con su elaboración como respecto de las opciones para su puesta en marcha y desarrollo. En este contexto se replantea la función docente, particularmente en cuanto a la eficacia de sus acciones, al rendimiento de los alumnos, a las nuevas metodología y técnicas para la enseñanza y a las distintas modalidades de relación profesor-alumno.
|
650 |
|
4 |
|a ASISTENCIA EN FORMACION PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|a CAPACITACION
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
651 |
|
4 |
|a América Latina
|
773 |
0 |
|
|0 12339
|9 19858
|b 1§ edición
|d Madrid : OEI, 1998.
|o 00009292
|t Una educación con calidad y equidad :
|w (AR-LpoUNG)PT4573
|z 8476660871
|
905 |
|
|
|a 4574
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 25953
|d 25953
|