|
|
|
|
LEADER |
01503nam a22003610a 4500 |
001 |
PT4606 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231905.0 |
008 |
191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9507014977
|c $3.79
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 375 993ab
|
100 |
1 |
|
|a Gvirtz, Silvina
|
245 |
1 |
3 |
|a El abc de la tarea docente :
|b currículum y enseñanza
|
250 |
|
|
|a 2da. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 277 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a <p>El objetivo de este trabajo es transmitir que, contenidos y enseñanza tradicionalmente entendidos como el qué y el cómo de la educación escolar, se vinculan con la comunicación y el proceso que justifica su existencia: el aprendizaje. Las relaciones entre enseñanza y aprendizaje son analizadas desde dos filosofías básicas, que definen modos opuestos de comprender y organizar la enseñanza en las aulas. También se incluye la enseñanza de la enseñanza, es decir, actitudes, premios, castigos, valores implícitos en expresiones verbales, gestos y normas escolares.</p>
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a NORMAS
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Palamidessi, Mariano
|
905 |
|
|
|a 4606
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12450
|d 12450
|