El constructivismo en el aula

Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll, César
Otros Autores: Marín, Elena, Mauri, Teresa, Miras,Mariana, Onrubia, Javier, Solé, Isabel, Zabala, Antoni
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Graó, enero de 1999.
Edición:9§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01347nam a22004330a 4500
001 PT5280
003 AR-LpoUNG
005 20210131232117.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8478271562  |c $22 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.154 697con 
100 1 |a Coll, César 
245 1 3 |a El constructivismo en el aula 
250 |a 9§ edición 
260 |a Barcelona :   |b Graó,   |c enero de 1999. 
300 |a 185 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. 
650 4 |a DESARROLLO COGNOSCITIVO 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FILOSOFIA 
650 4 |a INTELIGENCIA 
650 4 |a MENTE 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS 
650 4 |a PROCESOS DE APRENDIZAJE 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Marín, Elena 
700 1 |a Mauri, Teresa 
700 1 |a Miras,Mariana 
700 1 |a Onrubia, Javier 
700 1 |a Solé, Isabel 
700 1 |a Zabala, Antoni 
905 |a 5280 
942 |c LIB 
999 |c 13817  |d 13817