El constructivismo en el aula
Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Graó,
enero de 1999.
|
Edición: | 9§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01347nam a22004330a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT5280 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232117.0 | ||
008 | 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8478271562 |c $22 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.154 697con | |
100 | 1 | |a Coll, César | |
245 | 1 | 3 | |a El constructivismo en el aula |
250 | |a 9§ edición | ||
260 | |a Barcelona : |b Graó, |c enero de 1999. | ||
300 | |a 185 p. : |b il., gráfs. | ||
520 | |a Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. | ||
650 | 4 | |a DESARROLLO COGNOSCITIVO | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA | |
650 | 4 | |a INTELIGENCIA | |
650 | 4 | |a MENTE | |
650 | 4 | |a PROCESOS COGNITIVOS | |
650 | 4 | |a PROCESOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Marín, Elena | |
700 | 1 | |a Mauri, Teresa | |
700 | 1 | |a Miras,Mariana | |
700 | 1 | |a Onrubia, Javier | |
700 | 1 | |a Solé, Isabel | |
700 | 1 | |a Zabala, Antoni | |
905 | |a 5280 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 13817 |d 13817 |