|
|
|
|
LEADER |
01051nam a22003490a 4500 |
001 |
PT8339 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232323.0 |
008 |
191001s1998||||xxu|||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9501630404
|c $16.8
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a xxu
|
082 |
0 |
|
|a 375.001 981pri
|
100 |
1 |
|
|a Tyler, Ralph W.
|
245 |
1 |
0 |
|a Principios básicos del currículum
|
260 |
|
|
|a Illinois :
|b Troquel,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 136 p. :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a Esta obra busca exponer un método racional para encarar, analizar e interpretar el currículo y el sistema de enseñanza de cualquier institución educativa.
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS EDUCATIVOS
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a FINES DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIO ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMA DE ESTUDIO
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE ENSEÑANZA
|
700 |
1 |
|
|a Molina De Vedia, Enrique
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 8339
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 14935
|d 14935
|